Mostrando las entradas con la etiqueta Memoria. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Memoria. Mostrar todas las entradas

domingo, junio 01, 2008

MENSAJE A LOS GENDARMES DE LA MEMORIA

Abrir tumbas para venerar a los muertos, no para cavar en ellas trincheras.