MENSAJE A LOS GENDARMES DE LA MEMORIA
Abrir tumbas para venerar a los muertos, no para cavar en ellas trincheras.
Mostrando las entradas con la etiqueta Memoria. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Memoria. Mostrar todas las entradas
domingo, junio 01, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
