INCIPIT
Abro aquí este sitio de comentarios a 360º
Estoy escribiendo un trabajo sobre la argumentación como medio para la resolución de conflictos. Aplicada al conflicto político, sin embargo, la argumentación, que debería ser la "vía regia" compositiva, se revela ineficaz. ¿La imposibilidad de persuadir?
Mostrando las entradas con la etiqueta Argumentación. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Argumentación. Mostrar todas las entradas
lunes, enero 26, 2004
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
